INDOCHINE LY LEAP

¿Celebración especial? ¿Celebración de la VIDA? ¿Celebración de que en menos de lo que canta un gallo perdemos por fin de vista a este 2020?

Hoy te propongo un lugar preciosérrimo donde festejar todo eso, sea cual sea tu motivo.

Ah, vaya… ¿Que no tienes motivo?

¡Traaaaaanqui amig@! Entonces haz como nosotros y dale un último homenaje asiático, exótico e improvisado al paladar antes de que acabe el año porque sí, que bien lo merece.

Despegamos en 3, 2, 1 con destino INDOCHINA. Y más concretamente nos adentraremos en Camboya, la tierra natal del chef Ly Leap. ¿Estás list@ para un úlltimo bocadito por el sudeste asiático? ¡Indochine Ly Leap allá vamos!

test alt text
test alt text

Y es que a este viaje no le falta detalle alguno. Selva tropical, cascadas de agua, flores y palmeras a mansalva, una casa flotante, una barra de Tamarindo y hasta un estanque con peces que van saltando de vez en cuando alrededor de tu mesa mientras te recreas con los sabores y paisajes del Sudeste Asiático

test alt text
test alt text

¡Vamos a la mandanga!

Hoy nos vamos a poner las botas con un creativo menú degustación de 7 platos:

Fideos perfumados con crema de coco a la menta y un toque de albahaca

test alt text

Ravioli de mar y montaña con maitake, shitake y otras setas

test alt text

Canelón relleno de legumbres, cerdo y langostinos con micromezclum floral suavemente especiado

test alt text

Langostinos con salsa acidificada

test alt text

Pollo marinado con citronela, galanga y cúrcuma acompañado de curry rojo

test alt text

Arroz frito estilo Indochine

Costilla de cerdo caramelizada con salsa de tamarindo

test alt text
test alt text

Y con esto y una crema de coco con mango... ¡Nos despedimos con el último gastrocuento del año!

Indochine Ly Leap

Carrer de Muntaner, 82, 08011 Barcelona

934 51 17 96

La vuelta al mundo desde el sofá

Regálate tiempo. Quiérete bonito. Emociónate. Ríe hasta decir basta. Mímate. Dale a ese cuerpo Alegría Macarena y un poco del #slowliving que necesita… ¡Disfruta de la experiencia sensorial Cuentos Viajeros desde tu casa!

gastrocuentos
No sé qué vino primero. ¿Viajar para comer? ¿O comer para viajar? Gastrocuentos no es una crítica gastronómica al uso, sino un rincón donde ponerse morao, fino filipino o como el Quico a través de pequeños (gastro) relatos en bares y restaurantes del mundo.
cuentos viajeros
Puñados de vida a granel escritos sobre papel que vuelven conmigo a casa tras cada uno de mis viajes. Un cajón de recuerdos imborrables en forma de relatos, reflexiones, fotografías… cocinados a fuego lento en distintos puntos del planeta.
planes de cuento
3, 2 1… ¡Carretera y manta! Propuestas originales para disfrutar a lo grande de un fin de semana diferente. Relatos de escapadas molonguis y experiencias únicas en lugares especiales con encanto que (por tu propio bien) no deberías perderte.