IKIGAI

Bienvenido a Japón

Quizá sea culpa de la curiosa amalgama entre cultura y tradición milenaria con tecnología y modernidad, lo que convierte al país del sol naciente en una auténtica experiencia para los sentidos servida en bandeja, como el sushi. El caso es que Japón parece que siempre tiene algo que contar, haciendo que una se vaya de allí sintiendo que debe volver para descubrir o descifrar aquello que le quedó pendiente.
Lo que encontrarás

en este viaje

sensorial desde casa

¡el cuento
de tu viaje!
Un cuento escrito que será tu hoja de ruta en este super viajazo para que no te dejes ná de ná por conocer o practicar en cada uno de tus destinos.
productos
sorpresa
Una selección de productos ecológicos, de comercio justo o local, o de pequeñas marcas que te teletransportarán a través de los sentidos.
regalo
solidario
Un detalle solidario con el que estarás poniendo tu granito de arena colaborando con comunidades y proyectos del mundo que necesitan tu apoyo.
¿quieres
dedicarlo?
Podrás incluir una fotillo con dedicatoria pa’ que le digas a “esa persona” cuatro cosas bonicas y no se olvide de ti jamás de los jamases.
sostenibilidad
y mucho amor
Packaging eco-responsable para hacer de este planeta tan chachipiruli un lugar mejor y con menos plástico. Que viajar desde casa no contamine.

¿por qué no te

desvelo el contenido

de la caja?

Imagina que antes de iniciar un nuevo libro o devorar una serie, alguien muy majete te contara todo lo que va a pasar, arruinando por completo tu experiencia… En el VIAJAR, como en la VIDA, pasa lo mismo. Es mejor dejarse llevar, fluir y disfrutar. Y colorín colorao…

(si tienes dudas, mira las preguntas frecuentes)

UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA PARA LOS SENTIDOS SERVIDA EN BANDEJA, COMO EL SUSHI
¡Descubre si es tu destino!

Para ti, fan de Doraemon, Hello Kitty o Totoro. Que te hacen los ojos chiribitas solo de pensar en remojarte cual garbanzo en un onsen, dormir en futones sobre tatamis en un ryokan, aprender a batir el matcha hasta hacer espuma, contemplar patidifuso la danza de las geishas o la belleza inmóvil de un pétreo jardín zen. Para ti que matarías por un buen ramen, por desgañitarte en

un karaoke de Shinjuku, coronar el Monte Fuji, montarte un picnic en pleno hanami o jartarte a selfies frente a un torii. No lo dudes, esta aventura en el país nipón también es para ti si no has entendido ni la mitad de estas líneas.

¿Quieres saber qué piensan

quienes han llegado a su destino?

¡Pssst!

PREGUNTAS

FRECUENTES

Cuentos Viajeros es una vuelta al mundo desde el sofá. Un modelo de experiencias viajeras para perderte por destinos fascinantes del planeta a través de los sentidos y sin moverte de casa. ¿Cómo? Con una caja sorpresa.

Cada viaje es único. Por eso cada caja es única también. En cada una de ellas encontrarás un buen puñado de amor e ilusión, un cuento para sumergirte en tu destino y pequeños regalos que te teletransportarán hasta lugares de ensueño.

Detrás de cada gran viaje hay una gran historia. En este caso, la tuya. Cada experiencia contiene un cuento físico y artesanal que será tu hoja de ruta, te guiará en cada una de las paradas de tu viaje y te contará cosas apasionantes de cada destino.

Productos que te harán viajar a través de los sentidos. Y que además potencian el comercio de proximidad, apuestan por el comercio justo, dan a conocer a pequeñas marcas emergentes y ecológicas, o son solidarios.

En los destinos prediseñados Hakuna Matata, Aloha, Namasté, Ikigai y Mediterráneamente podrás incluir una foto y una dedicatoria a la hora de realizar el pago. Con la experiencia Wanderlust crearemos juntos a medida un viajazo para esa persona especial.

Los destinos prediseñados Hakuna Matata, Aloha, Namasté, Ikigai y Mediterráneamente cuestan 97€. La experiencia Wanderlust personalizada y con un cuento a medida, 137€.

¡Por supuesto! No existe mejor regalazo que un poco de autoamor del bueno. Puedes escoger tu viaje con las cajas destino o contarme cosas de ti y esperar con ilusión una vuelta al mundo sorpresa con la experiencia Wanderlust.

Se trata de un viaje a medida por distintos puntos del planeta según los gustos y hobbies de esa «persona especial». Una vez hayas realizado el pago, recibirás un cuestionario detallado para que me cuentes todo todito sobre la persona que recibirá esta experiencia. Prepararemos un viaje y un cuento personalizado con el que le harán los ojos chiribitas.

Me temo que no… Y es que la sorpresa es una parte fundamental de la experiencia. ¿Imaginas cómo de aburrido sería viajar si ya lo conocieras absolutamente todo antes de llegar a tu destino?

Sí, nuestros cuentos viajan felices y contentos por toda la península y Baleares. Todavía no hemos conseguido llegar a las Islas Canarias… ¡Ojalá muy pronto!

En el caso de las cajas destino, el proceso de fabricación y envío es de 2-3 días laborables siempre que realices tu pedido antes de las 16h. Para las experiencias personalizadas Wanderlust, el proceso de fabricación y envío es de 10 a 15 días laborables aprox. tras haber recibido de vuelta el cuestionario cumplimentado.

¡Claro! Cuando añadas al carrito la experiencia que deseas comprar, no te olvides de marcar la casilla regalo. Allí tendrás que dar nombre y dirección de esa persona y además podrás adjuntar una dedicatoria y una foto.

Descubre otros destinos

De isla en isla y tiro porque me toca… ¡Adéntrate en los parajes más tropicales del mundo!
Más allá del sushi y los kimonos… ¡Japón mola mogollón! Descubre sus secretos.
La vida en chanclas, la vida mejor… Un viaje blanquiazul con sabor a agua salada.
nO LO PIENSES MÁS Y VIAJA DESDE CASA