COMO AQUEL SEPTIEMBRE

Hace solo unos meses, en la isla de fuego, entre acantilados de lava e idílicas playas, los días empezaban tal que así. Chapuzón mañanero, desayuno frente al mar y carretera y manta. Y a recorrer y descubrir más secretos y rincones de aquel pedacito canario que nos robó el coração aquel septiembre.

test alt text

Desde hace solo cuatro días, entre franjas, fases y desescaladas varias… Hemos establecido una nueva rutina en esta ‘nueva normalidad’. La de empezar los días como aquel septiembre, frente al mar. Estamos algo más descoloridos y todavía no hay chapuzón, aunque no precisamente porque el tiempo no acompañe. El desayuno toca hacérselo en casa, donde las vistas son algo menos idílicas, pero el café y el zumo de naranja siguen reviviendo hasta a los muertos. Y la carretera y manta… digamos que ahora tiene menos curvas. Con la ventaja añadida de que viene acompañada de ordenador, una cómoda silla y un puñado de emails que hacen de la jornada un viaje inolvidable. Pero aun así… Tienen los días otro sabor. Y las noches, más largas, un color distinto. ¿No hueles aquello que asoma por allí? Es el verano, y su código olfativo irremediable.

La vuelta al mundo desde el sofá

Regálate tiempo. Quiérete bonito. Emociónate. Ríe hasta decir basta. Mímate. Dale a ese cuerpo Alegría Macarena y un poco del #slowliving que necesita… ¡Disfruta de la experiencia sensorial Cuentos Viajeros desde tu casa!

gastrocuentos
No sé qué vino primero. ¿Viajar para comer? ¿O comer para viajar? Gastrocuentos no es una crítica gastronómica al uso, sino un rincón donde ponerse morao, fino filipino o como el Quico a través de pequeños (gastro) relatos en bares y restaurantes del mundo.
cuentos viajeros
Puñados de vida a granel escritos sobre papel que vuelven conmigo a casa tras cada uno de mis viajes. Un cajón de recuerdos imborrables en forma de relatos, reflexiones, fotografías… cocinados a fuego lento en distintos puntos del planeta.
planes de cuento
3, 2 1… ¡Carretera y manta! Propuestas originales para disfrutar a lo grande de un fin de semana diferente. Relatos de escapadas molonguis y experiencias únicas en lugares especiales con encanto que (por tu propio bien) no deberías perderte.